QUE RECUERDOS GUARDAS DE LA ESCUELA

Si tienes un escrito o alguna fotografías, mándalas a esta dirección y las publicaremos de inmediato.
efontenlarodri@gmail.com

sábado, 15 de agosto de 2009

GENERACIÓN DEL 1965

Hola!, yo soy de la generación del 1965. Aunque hace 30 años que me fui de Encinasola, hice la EGB en el Colegio "Rufino Blanco", desde 1º a 5º tuve de maestra a Doña Maruja, por supuesto estábamos separados niños y niñas. En la segunda etapa ya mezclados tuve varios maestros, D. Serafín me daba religión y la verdad que no recuerdo ninguno mas. Me haría mucha ilusión que alguién de aquella época que tenga alguna foto de la clase la colgara o me la enviara a través de usted si no es mucha molestia. Aunque he ido pocas veces por el pueblo desde que me fui, todos mis recuerdos de infancia feliz están en esas calles y esos lugares que tengo idealizados porque están asociados a vivencias alegres de niña y preadolescente.Mi promoción debió ser la del 79, del colegio sólo tengo una foto individual que nos hacían vestidos de tunos, me encantaría tener alguna de mis compañeros. Le hago esta petición por si fuera posible y agradeciendo su atención de antemano.Un saludo.
Nota: para reencontrarse con viejos amigos lo ideal seria identificarse,este correo he podido rescatarlo de Correos no deseado eso suele pasar por la seguridad pero he tardado en ponerlo porque los correos no deseados los veo de tarde en tarde, te pido disculpa si he tardado un poquito en ponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario, seleccionar perfil,marcar anonimo, si quieres lo firma y si no sera anonimo,despues darle a publicar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.