QUE RECUERDOS GUARDAS DE LA ESCUELA

Si tienes un escrito o alguna fotografías, mándalas a esta dirección y las publicaremos de inmediato.
efontenlarodri@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2009

CON CARIÑO DE ISABEL FELIX


Hola, soy Isabel Félix (la hija de Pepe el bar).He leído el comentario de Loli Ballesteros y ahí mando una foto de aquella época. Creo que nadie la tiene, a mí me la regalaron porque era la maestra. Ese día fue cuando le hicieron las fotos a las niñas, yo tengo la foto del grupo, pero cada niña tendrá la suya.En esta foto está Loli (la tercera por la izquierda) y también están otras: Reyes, Cire, Inesita y no recuerdo el nombre de las demás. Me gustaría mucho que pusieras esta foto para que se reconozcan las que están y así la puedan ver. Yo la guardo con mucho cariño. Ha sido una pena que no la hubiera llevado a la exposición de los quintos, pero no me enteré...Espero que llegue bien la foto. Saludos.
NOTA: nos gustaría recibir comentarios con los nombres de las que se identifiquen.

2 comentarios:

  1. Isabel, soy Loli Ballesteros, asi a primera vista a demas de las que tu has reconicido recozco a Angelita Lopez (de la calle Poleo),a Reme Dominguez (la hija del aguacil)a Ana Mari 8de la Cobija),a Maribel Boza(vivia an la calle El Campo)a Carmen la de Hilario,espero identificar a las demas ya te lo comunicare

    ResponderEliminar
  2. En el centro, la de las trenzas, ¿ Mari Sol quizás ?

    ResponderEliminar

Para escribir un comentario, seleccionar perfil,marcar anonimo, si quieres lo firma y si no sera anonimo,despues darle a publicar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.