QUE RECUERDOS GUARDAS DE LA ESCUELA

Si tienes un escrito o alguna fotografías, mándalas a esta dirección y las publicaremos de inmediato.
efontenlarodri@gmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

DON JUAN,DON JULIO Y DON SERAFIN

Esta fotografía esta hecha en la escuela de D.Serafín, despues de tomar la famosa leche y quesitos americanos.



Quien no recuerda su etapa del colegio, ¡Cuantos recuerdos! se agolpan en nuestra memoria, de esta etapa tenemos recuerdos muy agradable y otros no tantos, en cuanto a los compañeros de clase igualmente, siempre tienes en tu memoria aquellos con los que hiciste mejores migas, recordando siempre momentos puntuales, bromas y anécdotas, y alguna trifulca que otra, eso sí sanas muy sanas.
En cuanto a los maestros yo voy a citar a tres y los citaré en la escala de peor, fantástico y sobresaliente.
El primero Don Juan López, autoritario, de mano ligera y aficionado a manejar la regla con suma facilidad, pero no para trazar líneas sino para descargarla sobre tus manos y las posaderas.
Don Julio Fanego conocido cariñosamente como "ENENEIS" por su forma de pronunciar entendéis "me habéis entendido", fantástico profesor dando matemáticas, siempre acompañando sus explicaciones con un chiste o una batallita de la guerra, sus clase eran muy amenas, lo recuerdo con gran cariño.
Y por último el que más me grabo, el que me ha acompañado a lo largo de mi vida, Don Serafín, gran orador y de una humanidad impresionante, amigo de dar grandes consejos, siempre se esforzó en prepararte para el gran reto de la vida, sus sabios consejos te marcaban para siempre, para mí este hombre fué un adelantado a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario, seleccionar perfil,marcar anonimo, si quieres lo firma y si no sera anonimo,despues darle a publicar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.