QUE RECUERDOS GUARDAS DE LA ESCUELA

Si tienes un escrito o alguna fotografías, mándalas a esta dirección y las publicaremos de inmediato.
efontenlarodri@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

COMENTARIO DE ISABEL FÉLIX GÓMEZ

Mi primera maestra al llegar a Encinasola fue Dña. María Verdejo, que daba clases en la escuela unitaria de la plaza (donde luego yo estuve de maestra). Después Dña. Adela García me dio clases en la calle El Pozo. Recuerdo mucho la personalidad de Dña María, yo quería ser como ella cuando fuera mayor. Muchos besos a mis compañeras.Isabel Félix Gómez (desde Fregenal de la Sierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir un comentario, seleccionar perfil,marcar anonimo, si quieres lo firma y si no sera anonimo,despues darle a publicar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.